
Hoy todos aquellos que cogen el metro para ir a trabajar se se las veran y desearán para llegar a sus puestos.
La Comunidad de Madrid comenta que se está cumpliendo un 50% de servicios mínimos, aunque creo que será algo menos, por que a las horas que son todavía no han llegado muchos a trabajar.
El caso como no, es que siempre tienen que pagar el pato los usuarios ¿que pasa con todos aquellos a los que su empresa les descuenta esas horas? ¿que pasa si por llegar 3 horas tardes, tienes que recuperar esas horas?
O puede ser que las empresas hagan la vista gorda cuando ocurren cosas así, anímaos y contadme si alguna vez os ha pasado y que habéis hecho, vosotros o la empresa...