Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actualidad. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de junio de 2010

Sin Metro en Madrid


Hoy todos aquellos que cogen el metro para ir a trabajar se se las veran y desearán para llegar a sus puestos.
La Comunidad de Madrid comenta que se está cumpliendo un 50% de servicios mínimos, aunque creo que será algo menos, por que a las horas que son todavía no han llegado muchos a trabajar.

El caso como no, es que siempre tienen que pagar el pato los usuarios ¿que pasa con todos aquellos a los que su empresa les descuenta esas horas? ¿que pasa si por llegar 3 horas tardes, tienes que recuperar esas horas?
O puede ser que las empresas hagan la vista gorda cuando ocurren cosas así, anímaos y contadme si alguna vez os ha pasado y que habéis hecho, vosotros o la empresa...